literature

Tu Maid personal (SasuHina)

Deviation Actions

HitomiHyuuga2's avatar
Published:
3.3K Views

Literature Text

TU MAID PERSONAL
.
.


Género: Romance
Pareja: Sasuhina
Autora: HitomiHyuuga (Hitomi black dark) si ven este fic publicado fuera de Fanfiction y de Deviantart es un PLAGIO POR FAVOR DE AVISARME SI ESTO OCURRE.
Categoría: M
Aviso: Posible Ooc en ciertos momentos o situaciones. Así como contenido adulto y sexo explicito.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Una chica de cabellera negra y piel blanca daba vueltas y vueltas por el largo y ancho de la sala de su casa, balbuceaba mil cosas en voz baja y de vez en cuando se tomaba la cabeza con ambas manos y daba un pequeño grito de desesperación.

Su mente no funcionaba bien y ella necesitaba el tener una buena idea que sorprendiera a su novio en la tan especial fecha de San valentin, esa fecha en la que todos los enamorados se declaran su amor, la fecha especial que el más cobarde toma valor y es capaz de decir sus sentimientos.

Tenía ya 3 años al lado de su novio, era difícil darle algún regalo a quien lo tenía todo, pero aun así ella sabía que en cada año hacia feliz a esa persona con sus presentes, solo que esta vez no sabía que le regalaría.

—Veamos— La chica se sentó frente a una pequeña mesa y comenzó a recordar todos los presentes que ya le había entregado. —El primer año le regale la cena bajo el árbol donde nos comenzamos a conocer, el segundo año viajamos juntos a Tokio para poder estar junto a el en su nombramiento como presidente de su compañía, el tercer año aunque la pasamos lejos, le pude hacer llegar mi amor por una carta en la que se le expresaba, pero…—

La chica dejo caer su cabeza pesadamente sobre la mesa, se sentía tan frustrada que las lagrimas pronto brotarían de sus ojos.

— ¿Por qué a Sasuke kun no le tenían que gustar los chocolates— cerro los ojos e intento controlarse sin tener resultado, siempre había sabido que era mala para dar regalos, de hecho si no le decían exactamente lo que deseaban, ella no les regalaría nada que les gustara, solo sabia cocinar, pero era repetitivo darle una cena a Sasuke, y a pesar de que hacia los mas deliciosos chocolates caseros no podía regalarle a unos a Sasuke, ya que los odiaba.

— ¿No sabes que regalarle a tu novio?, ¿estás tan frustrada de pensarlo y de no saber que regalar, que la cabeza ya te duele? No lo pienses mas, “la casa del amor” te trae la solución, solo llámanos ya y tu amor se enamorara más de ti, ¡¡¡ Llama ahora!!! —

Hinata levanto la cabeza, la televisión estaba encendida y ese anuncio estaba pasando en ese instante, miro todo lo que anunciaban y su cara enrojeció al instante, pero no podía apartar la mirada de ese comercial, sin pensarlo anoto el número telefónico de dicho anuncio.

No sabía si se atrevería a llamar a ese lugar, pero no le quedaba mucho tiempo para buscar un buen regalo, y admitía que si se atrevía a darle un regalo así a Sasuke en verdad lo sorprendería, pero no sabía si le gustaría al 100%.

—N-no creo q-que…. — El tan solo imaginarse llamando a ese lugar o haciendo lo que le paso por la cabeza hacia que la vergüenza inundara su cuerpo y que su cara se pusiera completamente roja.

…………………………………………………………………………………………….

2 días antes de San Valentin.

—Hinata ve a mi habitación y traerme a la oficina una carpeta color verde que deje sobre mi cama— Hinata escuchaba atenta desde el otro lado de su celular la voz de Sasuke, no le gustaba mucho ser su mensajera, pero últimamente el estaba olvidando demasiadas cosas y ella tenía que ir siempre a llevárselas o en ocasiones acordárselas. —Estaré en una reunión, pero terminara pronto, no tardes por favor—

—No Sasuke kun— sonrió, aunque sabia el no la vería.

—Te amo Hinata— Apenas y logro escuchar eso, Sasuke lo dijo tan bajo que si no fuera porque todo estaba en silencio, jamás lo hubiera escuchado, era seguro que Sasuke lo dijo para que nadie excepto Hinata lo escuchara.

—También Te amo Sasuke— Hinata se sonrojo y sonrió aun mas, adoraba a ese hombre, y adoraba el que le dijera que la amaba. —Ya te llevo esa carpeta— colgó rápidamente el teléfono y se fue directo al departamento de Sasuke.

Cuando llego busco en su bolso la llave para entrar, desde hace 1 año que el le había dado la llave y aunque no fuera oficial, prácticamente Vivian juntos y pasaban el mayor tiempo de sus vidas uno al lado del otro.

Una vez dentro, fue directo hasta el cuarto de Sasuke y de inmediato vio la carpeta sobre la cama, que por cierto estaba completamente revuelta y con algunas sabanas por el suelo, sonrió un poco y tomo la carpeta para meterla en su bolsa y luego se puso a acomodar un poco la desastrosa cama de Sasuke.

Cuando jalo las sabanas para quitarlas y poner limpias, noto como un par de revistas caían de la cama y quedaba entreabiertas tiradas en el suelo, pensando que eran revistas de los negocion de Sasuke, o alguna donde el salía, fue hasta ellas y las tomo entre sus manos, pero al ver de lo que trataban la cara de Hinata enrojeció de tal manera que pronto se desmayaría, sus ojos se abrieron aun más grandes y sintió un leve mareo por la impresión.

En las revistas había chicas prácticamente desnudas, solo con unas pequeñas ropas cubriéndolas y la mayoría de ellas vistiendo alguna prenda de cosplay demasiado sexy.

—A-a S-Sasuke l-le g-gusta e-esto— las palabras se atoraban en su garganta, era verdad que tenía tiempo durmiendo con  Sasuke, que el sexo a su lado era increíble y especial, pero jamás Sasuke le había sugerido hacer nada extraño o raro para ella, no podía creer que hasta ahora se diera cuenta de que su novio gustaba de esa clase de fantasías sexuales y ella que era su novia de años, y no lo sabía, es mas ni siquiera lo imaginaba.

El morbo de la morena salió a flote y aunque sonrojada no podía dejar de  ver cada una de esas páginas y de ver a todas las chicas que ahí salían. La segunda revista tenía por título “Tu maid personal”, y tenía artículos sobre las fantasías más recurrentes de los hombres con chicas disfrazadas de esa manera y como es que una maid personal podía satisfacer todos los instintos sexuales de un hombre.

De pronto el timbre del celular de Hinata sono y la hizo volver a la realidad, sin tomar el celular en sus manos metió las revistas donde antes estaban y dejo la cama tal y como estaba, lo menos que deseaba era que Sasuke viera que ella descubrió esas revistas, salió deprisa de ese departamento y una vez afuera es que contesto su celular.

— ¿Ya tienes la carpeta? — Era Sasuke el que la llamaba, al escuchar su voz, las imágenes de aquellas revistas, y todo lo que leyó volvieron a su mente. —La necesito rápido, tráela ya por favor—

—S-si— las palabras se quedaban atoradas en su garganta por la vergüenza y un poco la impresión, así que solo termino la llamada y se apresuro a su destino.

Cuando llego a la oficina de Sasuke solo dejo la carpeta con su secretara y se marcho de inmediato, sin esperar que su novio la recibiera o siquiera hablara un par de palabras con ella.

Se fue rápidamente a su casa y al entrar fue directamente al teléfono, lo tomo entre sus manos y presiono fuertemente entre sus manos, aun no estaba convencida de lo que haría, pero en verdad quería sorprender a Sasuke con algo diferente y nuevo, y después de todo si no se atrevía a hacer cosas diferentes con Sasuke…¿Con quien mas se atrevería?.

Sin pensarlo mucho mas, comenzó a marcar y esperar a que alguien le respondiera del otro lado.

—Gracias por llamar a “la casa del amor”, ¿En que puedo servirle? — al fin una voz muy amable le respondió al otro lado del teléfono.
—Q-quisiera p-pedir s-su paquete e-especial— No sabía ni cómo es que estaba hablando, pero algo dentro de ella la convencía de que sería bueno.

—Con mucho gusto, me puede decir en que talla—

—C-chica—

— ¿En qué color le gustaría se lo mandemos? —

— ¿T-tiene color v-violeta? — La cara de Hinata estaba completamente roja, pero ya no se arrepentiría a esas alturas.

—Claro que si señorita, además si paga con tarjeta le mandaremos de obsequio un lubricante especial—

—S-si, ¿p-pero podría e-enviarlo m-mañana? —

—Eso le aplicaría un costo extra, tenemos mucha demanda, ¿acepta así? —

—C-claro— Después de eso Hinata solo escucho como la voz del otro lado le pedía su número de cuenta, como le indicaba todo lo que su paquete incluía, como es que llegaría su paquete, en que tiempo y muchas cosas más en las cuales ella se perdió y no presto mucha atención, hasta que un “gracias por su compra” la hizo reaccionar y escuchar el sonido de una llamada terminada.

…………………………………………………………………………………………….

1 día antes de San Valentin.

Eran las 3 de la tarde y Hinata no había salido en todo el dio de su casa, esperando el paquete que el día anterior había encargado, estaba nerviosa, pero ya quería que llegara y verlo por completo.

Eran tantas sus ganas por recibir ese paquete que estaba parada detrás de la puerta esperando que el timbre sonora y anunciara que al fin había llegado su tan anhelado regalo para Sasuke.

Cuando el timbre de la puerta por fin sonó, Hinata la abrió tan rápido que la puerta golpeo contra su rodilla y la hizo dar un pequeño grito de dolor.

— ¿Se encuentra usted bien? — Un hombre vestido con el uniforme de la empresa de correos la mirada de forma extraña al ver lo torpe que era.

—S-si, g-gracias— odiaba ser tan torpe en ocasiones, pero su personalidad la superaba de sobremanera.

Al ver que aquel hombre traía el paquete que ella solicito se lo quito rápidamente de las manos y firmo de entregado, para cerrar la puerta de inmediato y correr a su habitación.

Tiro el paquete sobre la cama y lo abrió de forma apresurada sin tener cuidado de no dañar la envoltura, cuando llego a su objetivo dudo un poco en sacarlo de aquella caja, pero después de un par de minutos de solo mirarlo lo tomo entre sus manos y coloco sobre las sabanas de su cama para verlo mejor.

No podía creer lo que acababa de comprar, y sobre todo lo pequeño que era, en verdad que si eso estaba de moda entre muchas parejas, quería decir que era muy poco lo que estaba de moda.

Paso una de sus manos sobre la fina tela y la miro con detalle, era verdad que era muy lindo pero aun así no dejaba de ser extremadamente pequeño.

De pronto el todo de su celular sono, haciendo que ella diera un brinco hacia atrás y pegara otro grito, pero esta vez de miedo al escuchar tan repentinamente ese ruido.


—Hola— con la voz algo temblorosa por el susto respondió a su celular.

— ¿Se puede saber por qué no me has llamado, y ni siquiera te he podido ver en este día? — Era sasuke quien le llamaba, y por su tono de voz parecía algo molesto.

—Perdón, he estado ocupada— su voz era baja, estaba más preocupada por haber molestado a Sasuke, que apenada como lo estaba antes.

—Espero mañana no estás ocupada, quiero verte— El tono de voz cambio de uno molesto a uno más suave, bueno al menos para el carácter de Sasuke.

—Mañana quiero verte también—

— ¿Quieres que te invite a cenar a algún lugar en especial? —

—No, quiero que vengas a mi casa— el sonrojo se apodero un poco de Hinata —Te tengo una sorpresa — miro lo que estaba sobre su cama y el sonrojo se apodero aun mas de ella. —P-por f-favor n-no f-faltes— Esta vez la vergüenza se estaba apoderando de ella.

—No entiendo el por qué tartamudeas tanto últimamente que hablamos, pero ire a tu casa mañana—

—Gracias S-sasuke—

…………………………………………………………………………………………….

El día de San Valentin

Afuera de la casa de Hinata estaba un hombre alto, demasiado apuesto y de cabellera negra, sus ojos estaban fijos en la puerta frente a él, unos ojos tan negros y profundos que pareciera atravesaban esa puerta sin necesidad de abrirla.

Por alguna razón no abría la puerta aun y solo la miraba por instantes, ya era la hora exacta en la que se había citado con Hinata, pero aun no se atrevía a entrar y eso que tenía la llave para hacerlo.
— ¿Qué demonios me pasa? — entre dientes y algo molesto Sasuke se dijo entre dientes por no atreverse a entrar a la casa de Hinata, así que sin pensarlo más abrió la puerta y entro a paso firme.

Busco con la mirada a Hinata pero no la vio, de hecho no miraba nada especial, creía que le habría hecho una cena como es su costumbre, pero no olía para nada a comida esa casa.

—Hinata— La llamo con tono fuerte para que esta le respondiera y así saber donde estaba.

—E-en la habitación S-sasuke—  La voz de Hinata era tímida pero fuerte a la vez, y de nuevo estaba tartamudeando, tenía mucho tiempo que no lo hacía con él, y ahora de nuevo volvía a hacerlo.

Sasuke camino hasta la habitación de Hinata y abrió la puerta para entrar, cuando lo hizo, miro como por la habitación estaban algunas bandejas de comida, y otras más con solo tomates maduros y algunos condimentos en frascos a su alrededor.

Camino más hasta llegar a la cama, pero aun no miraba a Hinata en esa habitación, por lo que la buscaba con la mirada, pero en vez de encontrarse con su novia, se encontró con una portada de revista sobre la cama de ella.

Sasuke la tomo entre sus manos y no podía creer lo que sus ojos miraban, sin evitarlo sus labios se entreabrieron y un sutil sonrojo se apodero de sus mejillas.

En la portada de esa revista estaba Hinata Vestida como una sexy Maid, y como titulo tenia “tu maid personal…Hinata” y más abajo “Tus fantasías serán cumplidas hoy… Sasuke soy toda tuya”.

—Espero n-no te m-moleste S-sasuke— La voz de Hinata provenía de el marco de la puerta, donde es que ahora lo estaba mirando completamente sonrojada. —La h-hice ayer—



CONTINUARA………..


Dejare lo mejor para el siguiente capítulo, donde todo se “pone interesante” xD. Cabe aclarar que esto sería un One-shot, , pero me gusto eso de hacerlo Two-shot, así que espero no les moleste *-*
¿Que le regalas a un hombre que lo tiene todo y con el cual llevas 3 años de relación?, Hinata debía pensar en algo original y que sorprendiera a Sasuke en verdad. Gracias a un anuncio de televisión y a unas revistas de Sasuke fue que ella encontró el regalo perfecto...Ella misma. Two-shot

Link de la portada--->[link]
© 2013 - 2024 HitomiHyuuga2
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
hinata-chyan's avatar
porfavor continuala quiero leerla ya